Nuestros próximos Trunk Shows:

  • Allure Romance Mayo 15-23, 2015

  • San Patrick Mayo 1-9, 2015

Sólo con reservaciones, llame al: 915-585-1195

¡Haga una reservación!

¿Qué es un Trunk Show?

La búsqueda de su vestido es una de las partes más emocionantes de su boda, e ir a un Trunk Show realmente puede aumentar la emoción. Los Salones generalmente sólo tienen unos cuantos diseños de un diseñador específico; en un trunk show, usted tendrá la oportunidad de ver todos los diseños de su diseñador favorito – a veces incluso antes de que estén disponibles en las boutiques. Y lo que es mejor, en muchos Trunk Shows usted trabajará cara a cara con un experto en moda, ya sea el representante del diseñador o con los propios diseñadores. Ellos evaluaran personalmente su figura y el estilo de su boda y le recomendaran los mejores vestidos de su colección.

Sugerencias para un Trunk Show:
  •  Comience por navegar por los sitios web de los diseñadores para tener una idea de qué estilos le apetecen y están dentro de su presupuesto.
  • A los Trunk Shows solo se puede asistir con reservación previa y se llenan rápido. Así que no espere para reservar su puesto (y si no puede acudir a la cita, por favor, sea cortés y llame para cancelar.)
  • Traiga una o dos personas en quien usted confíe y que la conozcan bien. Resista la tentación de traer más personas a que le hagan compañía – demasiadas opiniones pueden confundirla.
  • Esté preparada para hacer una compra en caso de encontrar “el vestido” con el fin de aprovechar los posibles descuentos que se ofrezcan en el show.