White Lace Bridal Boutique ofrece la más exquisita colección de vestidos de novia y accesorios en El Paso TX.

El servicio personalizado al cliente es la base de White Lance, nuestros estilistas de novias son los estilistas de novias más altamente capacitados en el área. Nuestro equipo le ofrecerá el servicio al cliente y la experiencia nupcial más impecable, no importa donde usted haya estado, o a donde vaya.

La experiencia de White Lance es algo que nunca olvidará. Al llegar usted será recibida por nuestro equipo, quienes le trataran como una invitada personal. Luego su estilista nupcial le acompañara hasta su suite, a continuación, se le dará un recorrido por nuestra sala de exposición, donde contamos con toda nuestra colección de vestidos de novia. Tenemos un vestido para satisfacer la preferencia y presupuesto de cualquier novia.

Una vez que haya seleccionado su vestido, crearemos su “Look Total”. Sabemos cuán importante es complementar todos los aspectos de su boda con el estilo único de su vestido. Completaremos su atuendo con accesorios, velos y zapatos para complementar su look. También haremos un esfuerzo adicional para coordinar sus invitados e invitaciones.

Nuestro servicio al cliente de alta calidad no sólo es continuo durante todo el proceso de selección de su vestido y creación de su look, sino también estará presente vívidamente durante todo el camino hasta el día de su boda. A petición, estaremos allí para asegurarnos de que luzca espectacular en su día especial. No importa lo que haya que hacer, nos comprometemos a encontrar su vestido perfecto.